Reparación de Elevalunas

Los elevalunas se estropean con bastante frecuencia

La avería más común suele darse por fallo eléctrico el algún componente electrónico o bien por avería mecánica producida por desgaste de alguna pieza provocado por el uso o el tiempo. 
En caso que no funcione el elevalunas eléctrico lo primero es si el causante del fallo es un fusible. En el manual del vehículo viene indicado tanto la ubicación como el numero de fusible que se encarga de proteger los elevalunas del vehículo. Si un fusible fuese el causante deberíamos reemplazarlo. Si una vez comprabados los fusibles vemos que todo esta correcto lo siguiente es verificar si los pulsadores actúan de forma correcta. Los causantes suelen ser humedad o suciedad para comprabalos debemos desmontar el panel de la puerta y limpiarlo. Esta operación se debe efectuar con cuidado, si no estamos seguros lo mejor es acudir a un profesional. 
Si todo esta en orden lo más seguro es que el fallo sea mecánico, en estos casos lo mejor es acudir a un especialista el cual reparara o cambiara la pieza que este dando el problema.

Servicio rápido y eficaz

Visítenos o pongase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono

AutoLunas Norte

Contacta con nosotros

Ubicación

Redes Sociales

Abrir chat