Sistema ADAS

Sistema Avanzado de Ayuda a la Conducción (ADAS)

El Sistema ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) es un conjunto de tecnologías que ayudan a reducir los riesgos que aparecen cuando se circula

Gran parte de las tecnologías que se engloban dentro de los sistemas de ayuda a la conducción (sistemas ADAS) están conectadas a la cámara ubicada en el parabrisas del coche. De esta forma, los sensores que se instalan en la luna delantera pueden detectar los obstáculos del entorno de una forma precisa y enviar la información al centro de control para que el vehículo realice la maniobra correspondiente.

Por este motivo, es de suma importancia que la recalibración del sistema sea perfecta o, de lo contrario, la ayuda a la conducción no funcionará correctamente debido a que los datos que recoja el coche no serán 100% fiables. Por ello, en caso de que sea necesario sustituir el parabrisas, posteriormente se debe realizar el sistema de recalibración ADAS

En Auto Lunas Norte, realizamos esta acción de recalibrar de nuevo los sensores y/o cámaras para que reciban las señales correctas en cada momento. Para ello, se utilizan unos instrumentos de alta precisión y requiere una formación especial por parte de los técnicos que llevan a cabo el trabajo.

Confié la recalibración de sistema de ayuda a profesionales cualificados, este servicio esta incluido en el seguro de cuberturas de lunas.

Servicio rápido y eficaz

Visítenos o pongase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono

AutoLunas Norte

Contacta con nosotros

Ubicación

Redes Sociales

Abrir chat